18 mayo 2014 Moto2, Moto3, MotoGP

le mans circuito

El Circuito de Le Mans ha sido el escenario del Mundial de Motociclismo durante todo el fin de semana, donde hemos podido ver tres carreras de lo más interesantes del Campeonato del Mundo y una carrera emocionante del FIM CEV Repsol.

Además, Claude Michy, promotor del evento, y Dorna Sports SL, titular de los derechos del Campeonato del Mundo de MotoGP, han anunciado la extensión del contrato por cinco años más, así que se ha confirmado hasta el 2021.

El Gran Premio de Francia en Le Mans es uno de los eventos más antiguos en el calendario del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP, desde el año 2000 hasta la actualidad, así que muchos años de experiencia en el Campeonato del Mundo y seguirá así por lo menos hasta el 2021.

El Gran Premio es uno de los mayores eventos deportivos de motor en Francia y nuestra relación de confianza con Dorna Sports participa de este éxito. También estamos encantados de poder garantizar el futuro de la prueba francesa en el Campeonato del Mundo.

Declaraciones de Carmelo Ezpeleta:

Tenemos una relación especial con Claude y PHA, y el éxito del Gran Premio de Francia ha seguido creciendo en este legendario circuito que todos conocemos, Le Mans. Estamos muy contentos de seguir trabajando con Claude hasta el año 2021 y mantener un evento clave en el calendario.

Le Mans seguirá siendo sede de MotoGP durante cinco años más, sin duda una buena noticia para los aficionados a las dos ruedas.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *