9 noviembre 2011 Moto2

El piloto Nico Terol tuvo un gran recibimiento en su querido Alcoy y también en Bocairent, sin duda el campeón del mundo de 125cc se merecía todos los honores y más, el 18 ha hecho una temporada magnífica, trabajada, peleada y compleja hasta el final.

Terol vivió uno de los mejores momentos de su vida el pasado domingo en el circuito de Cheste, cuando al cruzar la línea de meta se proclamaba último campeón del Mundo de la categoría de 125cc, además en su casa, ante su gente, ante su familia y con toda la afición apoyandole al máximo.

Después de esa emoción vivida en el circuito, tocaba probar la Moto2 el pasado lunes, pero las condiciones de la pista y la lluvia dejaron sin pruebas a Terol con su nueva montura, pero le dejaba vía libre para volver a casa y disfrutar junto con su afición.

Primero fue al Ayuntamiento de Bocairent, donde fue recibido por su alcalde, José Vicente Ferre Domínguez, y todo el equipo de gobierno, quienes han querido rendir un bonito homenaje a su campeón, y después salió al balcón para saludar a todos sus aficionados que se unieron a la fiesta de Terol.

Más tarde tocaba más fiesta y homenaje en el polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, donde una marea de motos le esperaba para acompañarle hasta el escenario, mientras que Terol iba en un coche descapotable saludando a todo el mundo, paseándose como un gran campeón por toda la población y siendo felicitando por sus vecinos. También fue recibido por el alcalde de Alcoy, Antonio Francés Pérez y por su equipo, además de miles de seguidores que querían estar allí con el 18. En el salón de plenos del cabildo de su ciudad tuvo ocasión de firmar el Libro de Oro por el logro de coronarse como último Campeón del Mundo de la categoría de 125cc.

Declaraciones de Nico Terol:

Estoy emocionadísimo, es precioso sentir el calor del público así. La verdad es que estos días están siendo muy intensos, desde el domingo no he descansado ni un minuto, con infinidad de compromisos y entrevistas. . .

Llevo dos días sin parar ni un solo momento, pero están siendo los días más felices de mi vida.

Todavía sigo en una nube, me cuesta asimilar lo que está pasando. El año pasado, con el subcampeonato, también tuve la ocasión de venir al Ayuntamiento de Alcoy y recibir la felicitación del público, pero este año, como campeón, la situación es distinta, yo me siento distinto. Tanto en Bocairent como en Alcoy la gente se ha lanzado a la calle, a apoyarme, sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo que comparte esta alegría conmigo.

Día de sueños para Nico, ¡FELICIDADES GRANDE!

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *