22 abril 2014 Moto2, Moto3, MotoGP

circuito termas rio hondo

Los medios argentinos están entusiasmados con la llegada del Mundial de Motociclismo a su territorio, en lo que será el estreno del campeonato del mundo de MotoGP en la pista de Termas de Rio Hondo.

Desde el circuito están también muy esperanzados, los organizadores esperan que acudan más de 100.000 aficionados a la pista argentina, en lo que será la vuelta del campeonato del mundo de MotoGP a Argentina tras 15 años de ausencia, y lo hará con los pilotos más fuertes de la actualidad en cada categoría.

La venta de entradas para esta cita continúa a buen ritmo, y hasta la fecha ya están agotadas las localidades para las tribunas Paddock, “Valentino Rossi”, Talud Artificial, Curvas 8, 9 y 10 y el GP Hospitality Club, pero quedan lugares disponibles en el resto de los sectores del trazado.

Tendremos que esperar unos días para ver si las expectativas de los organizadores de la tercera prueba de la temporada 2014 se cumplen, pero todo va a buen ritmo, así que se espera que sea un Gran Premio de lo más interesante en la pista, y con las gradas cargadas de aficionados, ansiosos por ver a sus ídolos de las dos ruedas.

Para los pilotos y equipos será un poco diferente, tendrán más trabajo del habitual, ya que se trata de un trazado novedoso para todos, en los que no tienen casi referencias, por lo tanto tocará trabajar mucho desde la primera toma de contacto con la pista de Termas de Rio Hondo.

Expectación máxima.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *