7 diciembre 2010 125cc

gravitygrünwald

Seguramente Gravity no te sonará para nada en el Mundo del Motociclismo, pues tenemos que tener muy en cuenta este nombre, ya que esta empresa de representación y marketing de Luxemburgo tiene bajo su tutela a varios pilotos que empiezan a hacerse un nombre entre los favoritos.

Entre los pilotos del mundo de motor que están con esta empresa, también tenemos representación en las dos ruedas, se trata de Luca Grünwald, el vigente campeón del IDM en 125cc, un piloto con mucho futuro y que ya ha empezado a hacer ruido en el Campeonato de España de Velocidad.

De momento se espera que el alemán vuelva a conseguir el título en el campeonato alemán, después pueda participar en algunas carreras del CEV y quien sabe si salir como wild card en alguna prueba del Mundial de 125cc

A continuación podéis ver las declaraciones de Grünwald:

Se pusieron en contacto conmigo en 2008 y desde entonces llevan mi carrera.

No sólo me ayudan a encontrar patrocinadores, sino que además, en su academia, me preparan física y mentalmente, y me enseñan a relacionarme con los medios de comunicación. Vamos, que me forman como piloto en todos los aspectos.

Estas carreras extra son muy buenas para acumular kilómetros, ya que el nivel es muy alto aquí. Sin duda, a día de hoy, es mejor que el IDM.

Además, todos los circuitos del CEV forman parte del calendario del Mundial, por lo que competir aquí es muy bueno para ser rápido y coger experiencia de cara al futuro.

Así que es una empresa que lleva a jóvenes que dentro de poco empezarán a despuntar en sus especialidades, y seguro que seguirá ayudando a muchos más niños a convertirse en pilotos.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *