24 diciembre 2016 Seguridad

unnamed (2)

La marca Garibaldi nos presenta sus nuevos guantes Calefactables TCS con Primaloft para hombre y mujer. En invierno cuando se viaja en moto, las manos sufren y más, si las condiciones son extremas. Para ello lo mejor es usar los guantes Calefactables TCS con aislante térmico Primaloft, de Garibaldi.

Guantes TCS con Primaloft, cuya principal función es mantener las manos con una temperatura confortable, ofrecen tacto y comodidad para así poder conducir de forma cómoda. Los TCS disponen de tres posiciones de intensidad de calor que se regulan muy fácilmente, tan solo hay que apretar un botón. La solución más eficiente para proteger las manos del frío invierno y además de las caídas y de la lluvia.

Las características técnicas de este modelo de guantes calefactables con posibilidad de seleccionar tres niveles de intensidad de calor por medio de su pulsador luminoso. Combinan piel de cabra de primera calidad en la palma y Nyspan en el dorso.

También cuenta con aislante térmico de Primaloft, con una membrana de Hipora impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno de máximo confort. Protección de material termoplástico en nudillos integrada en el tejido. Protección blanda EVA recubierta de Superfabric y refuerzos de Goat Digital Leather en la palma.

Viene con el acolchado tipo EVA en el dorso del puño, con silicona en dedos índice y medio para mejor sujeción. Doble cierre en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones elastizadas en los dedos. Además, está diseñado con tira de material reflectante 3M gris oscuro en el dorso. Incluye cargador y batería. Cargador de mechero opcional. Disponibles en color negro y tallas de la XS a la XXXL.

Con las mismas características en versión femenina, los TCS Lady cuentan con un patronaje y diseño especialmente pensado para la mujer. Disponibles en color negro y tallas: de la XS a XL. Ambas versiones están homologadas CE 13594: 2015. El precio de este modelo de es 241,94.-euros.

Fuente | Garibaldi


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *