10 junio 2012 Superbikes, Supersport

El Mundial de Superbikes y de Supersport disputan hoy sus respectivas carreras en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, pero antes ambos campeonatos han tenido su tanda de warm up en la pista de San Marino, siendo los más rápidos Guintoli en SBK y en SSP, Sam Lowes.

La categorías de SBK estaba siendo dominada por Carlos Checa que había impuesto un buen ritmo en 1.36 bajos, marcando registros cercanos al 1.35, y siendo el hombre con más ritmo y consistencia, pero en el último suspiro del warm up Sylvain Guintoli ha dado un zarpazo y se ha colocado 1º, consiguiendo un crono de 1.36.133, dejando a nuestro 7 a 0.041s de distancia.

Aunque lo más importante es que nuestro Checa tiene ritmo, y que a pesar de tener una salida complicada por delante en Misano Marco Simoncelli, seguro que apretará por avanzar a muchos rivales desde el principio, mientras que por detrás de Guintoli y Checa se han situado Max Biaggi 3º, Leon Camier 4º y Leon Haslam 5º, cerrando el top 5 de posiciones en este calentamiento previo a la manga 1.

Más atrás se han colocado Marco Melandri 6º, Eugene Laverty 7º, Jakub Smrz, 8º, Loris Baz 9º y Jonathan Rea 10º; mientras que David Salom, el otro representante español ha tenido un warm up de lo más interesante ya que ha marcado buenos cronos y ha estado en el top 10, siendo finalmente 13º pero con buenas sensaciones.

Por lo que respecta a Supersport, el mejor ha sido Sam Lowes, el de Honda ha volado literalmente en este Warm Up, ya que ha conseguido marcar un crono de 1.38.879, dejando a su perseguidor más cercano a más de 0.7s de distancia, así que dominando el número 11 en este calentamiento, mientras que por detrás se ha situado Jules Cluzel, con otra Honda.

Mientras que cerrando el top 10 se han colocado Roccoli 3º, Sofuoglu 4º, Foret 5º, Tamburini 6º, Parkes 7º , Baldolini 8º, Quarmby 9º, Cruciani 10º. Buena posición para la Triumph, ya os comenté ayer que Baldolini y la Triumph estaban yendo muy rápidos en Misano, y que tendríamos que estar atentos a su resultado.

A por las carreras.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *