23 junio 2012 KNC(Kawasaki Ninja Cup)

Calurosa jornada la que se cierra hoy desde el circuito de Montmeló. La última de las pruebas clasificatórias de hoy ha sido de la Kawasaki Ninja Cup, en ella los mejores tiempos no han podido ser mejores que en los entrenamientos matutinos, y es que el exceso de temperatura en el asfalto no permite rodar mejor.

Oliver Habib ha sido el más rápido, el piloto del concesionario Basoli Sabadell ha registrado un tiempo de 1:51.683 y además en tan sólo tres vueltas, parece que el de Andorra tiene muy claro que éste año quiere llevarse éste campeonato y para ello siempre está rodando entre los mejores.

Es verdad que son pocas vueltas y puede que ésto vaya en su contra cuando tenga que rodar sin haber probado su ritmo, pero cometer un error hubiera sido todavía menos productivo.

Por detrás de Oliver, Hugo Martinez, cuyo tiempo ha sido de 563 milésimas más lento con un total de ocho vueltas sobre el abrasador asfalto. Tercero saldrá Ignacio Contreras, que con casi un segundo de diferencia respecto al primero todavía podría luchar mañana por la carrera.

Julio David Palao se ha clasificado cuarto por delante de Hidalgo, Parchard, Poyatos y Arroyo, pilotos que hemos visto rondando las mejores posiciones en las otras carreras. Veremos que nos depara la categoría más igualada en cuanto a técnica del CEV.

Fotos | Plusmoto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *