31 octubre 2012 Harley-Davidson

La marca Harley-Davidson vuelve a sorprendernos con un aspecto muy suyo, la moda motera, y en esta ocasión nos presenta sus modelos para la navidad 2012, así que coge papel y lápiz, y escoge tus regalos más moteros para ellos. Harley-Davidson te lo pone fácil con su moda más urbana para ellos, un estilo motero que siempre gusta, y que tiene muchos seguidores, porque nos gusta ir con ese toque tan nuestro. En esta ocasión os presentamos los modelos y prendas masculinas, pero en breve tendremos también para vosotras.

En esta colección especial para navidad nos traen muchos modelos de cazadoras, suéteres, camisas, gorros, cascos y complementos genuinos de la marca americana, por lo tanto con ese estilo tan personal de Harley-Davidson, el mismo que imprime en sus máquinas, también sus prendas son espectaculares.

Hasta el invierno más duro va sobre ruedas con estas prendas de tejidos cálidos y de primerísima calidad, así que no lo dudes échale un ojo a las prendas que llegan para esta nueva temporada, entre ellas podemos encontrar un caso totalmente Harley por 135 euros, de lo más urban, cómodo y seguro; también podemos encontrar varios modelos de prenda con la tendencia de los cuadros que siempre va acompañada de esta marca, pudiendo ver desde una camisa por 95 euros, a una chaqueta con capucha por 103 euros. Que decir de las chupas de cuero, de esa prenda por excelencia para la marca americana, un distintivo clave que ahora te ofrecen en dos estilos, uno más verdadero, incluso con inscripción a la espalda y por 551 euros; o también la opción de 305 euros que es muy interesante.

Para cerrar hablar un poco sobre complementos, podemos encontrar un espectacular cinturón por 90 euros, con el estilo de la marca, y también un monedero con cadena por 90 euros, ambos con ese toque tan especial que la marca le da a todos sus modelos y prendas, y que se respira en el ambiente. Estilo motero.

A por la navidad más motera.

Fuente | Harley-Davidson


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *