19 marzo 2013 Harley-Davidson

HD_Harley-Davidson Andorra (1)

La marca Harley-Davidson sigue creciendo paso a paso, a pesar la situación actual la fábrica norteamericana sigue su camino en Europa, y en esta ocasión será en Andorra, siendo el Director General de Harley-Davidson España-Portugal, Josep Grañó, el encargado de realizar la inauguración.

Por supuesto, los propietarios de la nueva tienda, Àngel Costa y Lluis Oromí, serán parte en la puesta de largo de este nuevo establecimiento, además también se ha previsto la asistencia de autoridades del gobierno andorrano y de empresarios de la zona del sector de las dos ruedas y del automóvil.

Esta apertura es importante, ya que será su primer concesionario en el Principado de Andorra, y en concreto se localizará en la calle Prada de Moles número 20. La gran inauguración será el próximo jueves 21 de marzo, a las 19h, donde se descubrirán estos 250 metros cuadrados, los cuales están repartidos entre la zona de la tienda y el taller propio. La tienda contará con un equipo profesional de dos personas.

HD_Harley-Davidson Andorra

Se podrán encontrar las principales novedades de Harley-Davidson incluyendo los nuevos modelos del 2013 y una selección de artículos genuinos de la compañía, como equipamiento técnico, moda urbana, y accesorios. Con esta incorporación la filial española suma un total de 32 concesionarios oficiales en la Península Ibérica. De éstos, 28 se encuentran en territorio nacional, 3 en Portugal y 1 en Andorra.

Esta nueva apertura responde a la estrategia de expansión de la marca, con el objetivo de aumentar los servicios que ofrece a sus clientes y mejores prestaciones, además los apasionados/as a las dos ruedas de estilo custom cada vez son más y más.

Suerte.

Fuente | Harley-Davidson


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *