13 diciembre 2011 MotoGP

El piloto Héctor Barberá estará mañana en un evento solidario, demostrando lo implicados que están nuestros pilotos con estos actos, en concreto será uno de los mecenas en la presentación de la XI edición de la Vuelta a Pie “Es Posible”.

Este evento es una de las carreras más consolidadas, y con la que se ayuda al Club Deportivo “Es Posible” a conseguir comida para después donarla a la Fundación Banco de Alimentos, y todo esto se consigue a través de los participantes, así que animate y no dejes pasar esta oportunidad.

Para esta edición los inscritos en la carrera y los que no estén inscritos, podrán aportar una botella de aceite de oliva o una cantidad simbólica de cinco euros para la Fundación, así que participar es muy sencillo y colaboras con esta bonita acción. En 2010 se recogieron 1245 litros y 1.070 euros en efectivo.

Como no podía ser de otra manera, Barberá participará en este evento solidario, y lo hace a lo grande, ha confirmado que donará su peso en aceite, un total de 65 litros para la organización. También colabora con el piloto el Ayuntamiento de su ciudad natal, ya que allí se produce un aceite cien por cien ecológico y se han apuntado a ayudar al máximo.

La carrera está prevista para el 18 de diciembre a partir de las 09:00 horas, con salida en la calle Safor con Cortes Valencianas (junto al Nuevo Mestalla). El recorrido es de 7.341 metros y estará amenizada con actividades como concierto del grupo Mortimer, versionando a los Rolling Stones, una masterclass de autodefensa para mujeres o un escenario con un Rey Mago y un Paje para ir pidiendo los regalos.

Si estás por Valencia no te pierdas este bonito acto, en el que Héctor Barberá ha vuelto a demostrar lo solidario que es cooperando con su peso en aceite, además parece que la entrega de estos litros se realizará mañana en la presentación oficial de la carrera, así que ya veremos fotos y declaraciones.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *