17 septiembre 2012 MotoGP

El piloto Héctor Barberá ha expresado sus disculpas por el incidente del Gran Premio de San Marino a Dani Pedrosa, el valenciano ha querido disculparse de manera pública con su compatriota tras el incidente que les ha dejado fuera a ambos de la carrera de MotoGP en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

Sin duda tiempos complicados para el 8 del Pramac Racing, Barberá no está teniendo mucha suerte entre caídas y lesiones, y por desgracia en esta ocasión ha tenido un incidente con uno de los pilotos que se está jugando el Campeonato del Mundo, y con uno de los que mejor relación tiene, así que doble sentimiento para Héctor.

Lo que está claro es que ha sido un accidente sin intención, fortuito completamente, y por el que ha pedido disculpas tanto al equipo Repsol Honda como a su piloto Pedrosa, sin duda el valenciano no tenía esa intención para nada, un error que ha llevado a esta situación, pero que le podría haber pasado con otro piloto o entre otros pilotos, así que un lance de carrera desafortunado completamente.

Declaraciones de Héctor Barberá:

Es una lástima. Estaba impaciente por volver a la pista, pero mi aventura terminó demasiado pronto para divertirme. Por desgracia, cuando seguía la rueda de Dani he perdido la referencia de la frenada y he apretado los frenos demasiado tarde. He intentado frenar la moto, pero he perdido agarre en la parte delantera.

Estoy muy decepcionado, y más aún porque he arrastrado a Dani en la caída y era lo último que quería que sucediera. Se ha caído por ese error mío y le pido disculpas por ello. También pido disculpas a mi equipo, que ha trabajado muy duro esta semana.

Ahora tengo que esperar otras dos semanas, pero voy a estar listo para el próximo GP en España.

Fuente | Pramac Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Silvia

    Estas no fueron las palabras que dijo exactamente… Ayer pude escuchar sus declaraciones y dejaron mucho que desear… Lo que más recuerdo fue que dijo: cada uno tiene lo que se merece.
    Totalmente intolerable. Descaradamente amiguisto Lorenzo-Barberá… Espero que se haga justicia y este mundial se lo lleve el auténtico campeón: Dani Pedrosa

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *