2 junio 2012 MotoGP

Ayer fue un día de lo más interesante para el piloto de MotoGP, Héctor Barberá, ya que consiguió cerrar la jornada de entrenamientos libres en una buena posición y siendo la mejor Ducati en pista, así que objetivos cumplidos tanto para el equipo Pramac Racing como para el 8 de la categoría reina.

La primera tanda de libres ha sido complicada por algunos problemas en la moto, pero después los técnicos y mecánicos han logrado resolver los problemitas y poner a punto una Ducati que ha volado en el Circuit de Catalunya, siendo la mejor de la marca italiana en esta primera toma de contacto en la pista catalana. Además, se ha situado quinto y a medio segundo de lo shombres más rápidos en la FP2, por lo tanto nada mal el ritmo que tiene Barberá de cara a hoy y sobretodo mañana.

Aunque es hoy lo verdaderamente importante, llega la hora de la QP, primero pasando por la FP3 para llegar con los motores preparados y calientes a la lucha por la pole position, sin duda es muy importante poder salir bien en parrilla, así que toca ponerse las pilas en la QP.

Declaraciones de Hector Barberà:

Estoy verdaderamente satisfecho, quinto a medio segundo de los top. Para mi ha sido como hacer una Pole Position, ya que durante los libres de la mañana hemos tenido bastantes problemas, pero el equipo ha realizado un gran trabajo.

Francamente mis técnicos son geniales a la hora de resolverme los problemas. Ahora toca pensar en los cronometrados de mañana y en la carrera, ya que estamos convencidos que lo podemos hacer muy bien.

Fuente | Héctor Barberá Press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *