18 septiembre 2014 MotoGP

ducati y avintia Barbera

El equipo Avintia Racing ha confirmado una noticia interesante, ya que después de anunciar su unión con Ducati para la próxima temporada 2015 del Mundial de MotoGP, ahora se comunica que en breve probarán la máquina italiana en pista.

Parece que el equipo estaría preparando la prueba con la Ducati GP14 para el próximo 23 de septiembre 2014 en el Circuito de Mugello, donde veríamos a su actual piloto, Héctor Barberá probando la máquina italiana en la pista italiana.

barbera y di meglio

Será muy interesante saber las sensaciones del equipo y del piloto sobre la montura, ya que podríamos ver antes de lo esperado a la formación con esta moto en acción, puesto que dependiendo de lo que diga el piloto y el equipo podríamos ver la Ducati GP14 de estreno en la siguiente cita de la temporada 2014 del Mundial de MotoGP, podríamos ver a los pilotos del Avintia Racing sobre las máquinas italianas, sobre las Ducati en el Circuito de Motorland Aragón.

Aunque de momento no se puede confirmar nada, tendremos que esperar a la prueba que se realizará el próximo martes en la pista de Mugello, a partir de la misma podremos saber que pasará, si deciden esperar o si podremos ver las máquinas italianas en acción en la pista española para la siguiente cita de la temporada de la categoría reina.

Máxima expectación centrada en esa prueba del día 23 de septiembre, un paso hacía adelante de la formación Avintia Racing, después de un año complejo y con muchos problemas a los mandos de la Kawasaki.

Fuente | Avintia Racing Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *