30 mayo 2014 Seguridad

Ndp_Hevik_Ropa_tecnica_verano

La marca Hevik cuida todos los detalles, por ello ahora con la excesiva sudoración, roce, irritación y sobrecalentamiento cuando vamos en moto se pueden evitar, ya que para erradicar estas molestias que todo motorista sufre en los días calurosos, la marca italiana de equipamiento ha desarrollado una serie de prendas técnicas de verano para ser usadas con total comodidad bajo la indumentaria habitual de motorista.

Hevik ha llegado al mercado con un objetivo claro, ofrecer el máximo confort al motorista con cada una de sus prendas, dotándole al mismo tiempo de un característico estilo italiano y a la moda. Para ello cuenta con materiales de vanguardia y el uso de la tecnología más avanzada, lo que permite a la compañía desarrollar prendas de altas prestaciones y una calidad superlativa a un precio siempre competitivo.

La nueva línea de la firma transalpina consta de tres livianas prendas que, ideadas para vestir bajo la ropa habitual de moto, ofrecen un ajuste más que óptimo al cuerpo que favorece la movilidad gracias al uso de tejido elástico. La adaptación de la ropa a la forma del muslo o del brazo evitando la fricción sobre la piel y la opresión, lo que confiere a la prenda un efecto de “segunda piel”. Cada una de estas nuevas prendas técnicas están confeccionadas en Dryarn, Elastán y Resistex Carbon, tejidos “high-tech” que ofrecen una perfecta termorregulación y alta resistencia.

La función termorreguladora con la que se diseña esta ropa favorece una total transpiración a la vez que evita el sobrecalentamiento, manteniendo la piel seca y a la temperatura correcta. Estos materiales transportan de forma efectiva el sudor a la superficie, donde se evapora, evitando la sensación de humedad y calor en la piel. Además, la confección en estructura tridimensional de estas prendas evita que queden zonas frías en la piel.

La camiseta técnica de manga corta Air tech cuenta con un atractivo diseño basado en la estética militar/camuflaje, en tonos grises, lo que la hace perfecta para ser usada tanto bajo la ropa como de forma independiente. Su tacto suave ofrece, además, una sensación placentera al contacto con la piel. Disponible en tallas de la S a la XXL, la Air Tech se vende a un precio de 38 euros (IVA incluido). Por su parte, la camiseta técnica sin mangas HUS05, es el complemento idóneo a la hora de equiparse con un mono de cuero, ya que su tejido de red, evita el rozamiento sobre la piel, otorgando una sensación de confort sin igual y evitando que ésta se irrite. Se comercializa tallas de la S a la XXL por un precio de 40 euros (IVA incluido).

Los pantalones técnicos tres cuartos HUS03, fabricados en el mismo tejido y con las mismas prestaciones técnicas que las camisetas, es perfecto para utilizar por debajo de cualquier mono o pantalones de piel, ya que facilita enormemente la tarea de vestirse y desvestirse gracias a su superficie lisa y a su tejido suave. Estos pantalones técnicos de Hevik se venden en tallas de la S a la XXL y tienen un precio de 38 euros (IVA incluido).

Fuente | Hevik


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *