26 junio 2012 Superbikes, Supersport, Superstock

El Circuito de Motorland Aragón ha anunciado hoy que el próximo viernes su curva número 3 pasará a denominarse “Curva Checa”, además de rendir un bonito homenaje a las 18:00h al piloto Campeón del Mundo de Superbikes 2011, sin duda un gran momento y muy merecido para nuestro 7 más internacional.

Así que este viernes la curva 3 pasará a ser un homenaje a Checa, y además será el primer piloto que ponga su nombre a una curva de la pista de Alcañiz, por supuesto en este reconocimiento estará presente el propio piloto y todo su equipo, todos ellos encantados con la noticia y muy emocionados, sin duda un gran día para nuestro toro que ya merecía una curva con su nombre. La pista lo ha explicado muy bien, desde hace más de 20 años Checa está al máximo nivel tanto en el Mundial de MotoGP como en el de Superbikes ha sido una de sus estrellas y es una de las referencias del motociclismo español en el mundo.

El acto tendrá lugar el viernes a las 18:00h en la curva nº3 del circuito donde se pondrá una placa y una figura con su nombre, así que un reconocimiento a toda la trayectoria del 7 y a toda la que le queda al campeón del mundo de SBK.

Además, en Motorland Aragón empieza la actividad SBK, en concreto el jueves tendremos las sesiones de firmas de autógrafos para todos los aficionados que se acerquen hasta la pista aragonesa, para empezar veremos a la 13:00h a un caricaturista profesional plasmando a Biaggi, Checa, Sykes y Melandri, pero antes lo probarán entre ellos así que mucha diversión nos espera. Después se realizará la primera rueda de prensa y posteriormente la firma de autógrafos de 16.30h a 18.00h, en la que estarán muchos pilotos de SBK como el propio Checa, Biaggi, Salom y cía, y también muchos pilotos de Supersport, Superstock 1000 y 600. Todo ello estará amenizado en el paddock show con música, simuladores y zona de servicios para los aficionados.

Y por si fuera poco ese fin de semana se inaugura el Noyes Camp a pocos metros de Motorland Aragón, así que mucha diversión, no te puedes perder nada de nada y disfrutar al máximo de cada actividad.

Fuente | Motorland Aragón
Más info | Noyes Camp


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *