20 diciembre 2013 Enduro, Moto2, Moto3, MotoGP, Superbikes, Trial

pilotos y generalitat

Hace unos días se celebraba en el Palau de la Generalitat un evento con muchos pilotos campeones, junto a ellos el Presidente del gobierno catalán, Artur Mas, que recibía a todos los presentes y daba la bienvenida a Marc Márquez, Maverick Viñales, Pol Espargaró, Laia Sanz, Carlos Checa, Aleix Espargaró y Toni Bou.

En este evento se ha vuelto a premiar y a homenajear la temporada que han realizado Márquez, Espargaró y Viñales en sus respectivas categorías del Mundial de Motociclismo, siendo los campeones de MotoGP, Moto2 y Moto3 respectivamente.

Otro reconocimiento para los tres protagonistas, que no han han estado solos en este evento sino que otra Campeona como Laia Sanz, otro grande como Toni Bou; el campeón de las CRT, Aleix Espargaró y una de nuestras grandes referencias en dos ruedas, Carlos Checa; han estado presentes en este bonito momento. No ha sido un acto muy largo dada la agenda del presidente, y de los pilotos, pero se ha podido brindar, recordar momentos del año y hablar con los medios de comunicación que se habían congregado para el evento en la ciudad de Barcelona.

generalitat viñales, espargaro y marquez

Sin duda otro acto más para conmemorar una temporada mágica de nuestros pilotos en muchas especialidades, no sólo en velocidad, así que a por el 2014 con más fuerza, aunque con cambios, ya que Pol Espargaró estará en MotoGP y Maverick Viñales estará en Moto2, por lo tanto muchas novedades para la siguiente temporada.

Bonito homenaje.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *