13 octubre 2015 Honda

honda-bulldog-concept-1
Hace unos meses, antes del verano, Honda presentó su concepto Honda Bulldog Concept en el Salón de Osaka. Se trata, como indica su nombre, de una moto conceptual, que se presentó como prototipo. Es decir, que en ese momento estaba lejos de ser una de las novedades que pudiera presentar como una moto de producción en un futuro cercano. Pero estos meses de verano parece que han servido para que la marca haya pulido los detalles del modelo y parece que no está lejos el momento de que sea una opción más en su catálogo.

Y es que según algunas páginas web británicas, parece ser que por fin la Honda Bulldog comenzará su producción en breve, llegando en algún momento del próximo año a los concesionarios de la marca en todo el mundo. Dado que todavía no hay una confirmación oficial y todo proviene de una página web, no hay noticias al respecto de las especificaciones que tendrá este modelo de producción del prototipo, que sí conocemos bastante bien.

El nombre parece que le viene como anillo al dedo. Y no solo por el aspecto robusto, ya que este modelo nos mostró que podía ser una buena solución para quien disfrute de las motos y no quiera complicarse mucho con ellas. Tiene la potencia necesaria para disfrutar de ella y ser lo suficiente versatil para ofrecer buenas experiencias a un precio estimado bastante ajustado.

honda_bulldog_concpet

Es una moto baja, con una altura de asiento de 730 mm, lo que permite apoyar a un conductor de estatura media las dos piernas en el suelo. Su centro de gravedad es bajo, lo que favorece su conducción y resulta cómoda de conducir. La carrocería está dominada por un gran depósito de combustible, que además cuenta con compartimentos para transportar pequeñas cargas a ambos lados de este.

En cuanto a su aspecto, la Honda Bulldog cuenta con parte del chasis a la vista, sirviendo además de protección ante las caídas. Las protecciones están también presentes en el faro delantero, lo que le aporta un aspecto más básico y fuerte, lo que le beneficia en general. ¿Será este el aspecto definitivo si finalmente se confirma su paso a producción? En poco tiempo lo sabremos.

Vía | Visordown


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *