25 septiembre 2012 Honda

Tras el gran éxito y la buena acogida de la gama NC700 de Honda, en sus versiones Integra, S y X, la firma del ala dorada está trabajando en una nueva gama que, como principal característica, será un poquito superior a la NC700. Es decir, están desarrollando una gama con una “talla” superior a la actual, que se producirá en al fábrica de Kumamoto.

El propio CEO de Honda, Takanobu Ito, ha anunciado que la marca japonesa está trabajando en una continuación de la Serie NC700 de cara a 2013. Esta nueva gama estaría diseñada, principalmente y al igual que las NC700, para los que utilizan las motos para el día a día y que, de vez en cuando, gustan de hacerse unos cuentos kilómetros por la sierra. Los consumos serían mínimos, al igual que el mantenimiento. Otro de los objetivos de Honda es que sean motos de fácil conducción; hechas para principiantes.

No se sabe qué cilindrada podrá tener la nueva gama ni si contará con un nuevo chasis o utilizarán directamente el que tienen desarrollado para las NC700. A su vez, se desconoce qué modelos habrá, aunque en un principio se especula con seguir la senda de X, S e Integra. Hay webs, como Asphalt & Rubber, que creen que estos modelos podrían utilizar un sistema de propulsión híbrido, algo hasta ahora muy desconocido en nuestro sector.

Las únicas cosas en claro es que Honda no tardará mucho en ofrecernos, al menos, un aperitivo sobre esto; y que EEUU será el país dónde Honda piensa dar un mayor énfasis a su nuevo producto.

Takanobu Ito

En el area de las motocicletas de gran tamaño, a raíz de la nueva Mid Series, Honda presentará una serie de modelos de gran tamaño con un nuevo concepto, que permitirá a los clientes disfrutar fácilmente desplazarse cada día y hacer rutas los fines de semana. Esta nueva serie elegante estará equipada con un mayor par en el motor, una altura baja del asiento que aumentará la facilidad de manejo y una conducción cómoda con alta estabilidad en las maniobras. La producción del primer modelo de esta nueva serie se iniciará en febrero de 2013 en la fábrica de Kumamoto y las ventas comenzarán en América del Norte.

Vía | Motoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *