6 mayo 2014 Honda

CB1100 EX-14

La marca Honda nos presenta su nueva CB1100 EX, con la que la marca japonesa evoca todavía más la personalidad y exclusivo estilo de la mítica CB750 Four gracias a la incorporación de nuevos elementos de diseño como el doble silencioso o las llantas de radios. Ahora ya está disponible, así que a por ella.

La CB1100 EX satisfará los gustos de todos aquellos motoristas que busquen una nostálgica y elegante mirada al pasado sin renunciar a la tecnología y equipamiento más actuales. Con este modelo tendrán una mayor exclusividad con la personalidad de la mítica Honda CB750 Four: llantas de radios y doble escape, también una imagen clásica, pero con tecnología actual.

CB1100 EX-11

También cuenta con una nueva caja de cambios de seis velocidades para un motor suave y exquisito; con depósito de más capacidad, es decir mayor autonomía de combustible, con más confort de marcha mejorado y con el ABS de serie. Así que nos encontramos con una máquina de motor de cuatro cilindros en línea, DOHC, refrigeración por aire y aceite; con cilindrada de 1140 cc y con potencia máxima de 66 kW (88CV) / 7.500 rpm (95/1/EC), y par máximo de 91 Nm / 5.000 rpm (95/1/EC).

Para el sistema de combustible tenemos la carburación de inyección electrónica de gasolina PGM-FI, con diámetro de la mariposa de 32 mm, con capacidad de combustible de 17,5 litros. Por su parte, el sistema electrónico cuenta con un sistema de encendido totalmente trasistorizado, con batería.

CB1100 EX-6

El embrague es multi-disco en baño de aceite, con 6 velocidades. Mientras que el bastidor es de tipo doble cuna y de acero. El chasis cuenta con unas dimensiones (LxAnxAl) de 2195 x 835 x 1130 mm. La suspensión en la parte delantera es de horquilla convencional de 41 mm con precarga de muelle ajustable; mientras que la trasera es de doble amortiguador con precarga de muelle ajustable.

Una gran máquina a lo Honda.

Fuente | Honda-Montesa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *