1 diciembre 2013 Eventos

carton-live-sreamingHoy es un día importante para el mundo de las dos ruedas, ya que se celebrará la gala de cierre de la temporada 2013 de la Federación Internacional de Motociclismo, así que todos los grandes triunfadores del año estarán presentes para recoger sus premios y para asistir a la entrega de los reconocimientos por sus logros.

Sin duda esta gala es siempre un encuentro con todos los grandes nombres de las dos ruedas, aunque siempre falta algún piloto, pero en definitiva es la forma oficial de dar por concluida una temporada 2013 que ha sido mágica, brutal, divertida, intensa y con todos los ingredientes para que la de 2014 sea aún más espectacular. Sin duda esta gala podría ser un buen momento para descubrir esta ciudad, así que toca ver cruceros en Navidad y vivir unos días de magia en Mónaco.

La celebración será como siempre en la ciudad de Mónaco, donde primero se verá una rueda de prensa con los organizadores y algunos de los premiados, y después veremos la tradicional alfombra roja con todas las estrellas del mundo de las dos ruedas y de todas las especialidades, desde el Trial a la Velocidad, pasando por el Enduro y el Motocross, tanto masculino como femenino en todas sus categorías.

En principio la gala está prevista que se inicie a las 22:00 horas de la noche, habrán diversos parlamentos y se pasará a la entrega de los premios de todas las categorías y especialidades. Así que mucha emoción e intensidad en esos momentos, además recuerda que esta gala se puede seguir online desde la página de la FIM, por lo tanto no te puedes perder nada de nada.

Disfruta de la gala de la FIM 2013.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *