29 septiembre 2012 MotoGP

Hoy es un día muy importante para uno de nuestros pilotos del Mundial de MotoGP, en concreto de Dani Pedrosa, el catalán cumple hoy 27 añitos, así que un gran día para el de Castellar del Vallés que espera poder celebrar su día con la pole position del Gran Premio de Motorland Aragón, y con un buen resultado el domingo. No será fácil, pero toca celebrar por todo lo alto estas 27 primaveras.

Seguro que el mejor regalo que podría recibir sería un buen resultado el domingo en carrera, y el 26 peleará por conseguirlo, pero hoy entre entrenamientos y lucha por la pole position seguro que tendrá tiempo de celebrar su cumpleaños, además en un circuito de casa, con sus aficionados, su gente, sus seguidores y su familia y amigos.

Por lo tanto será un cumpleaños especial para el del Repsol Honda, en una de las temporadas de referencia para él en la categoría reina, y en la que se están viendo peleas cuerpo a cuerpo, adelantamientos, incidentes y mucha emoción, sin duda el mejor espectáculo sobre dos ruedas y Pedrosa es uno de los grandes protagonistas de este show, del campeonato, y una de las referencias a nivel nacional e internacional del motociclismo.

Así que otro día más de celebración en el Circuito aragonés, y desde aquí le deseamos que pase un día muy especial, que disfrute al máximo, que reciba muchos regalos y que pueda cumplir sus deseos.

¡Muchas Felicidades!

Déjale tu mensaje en la zona de comentarios.

Fotos | Plusmoto.com y Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *