12 junio 2012 MotoGP

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos del Mundial de MotoGP, ya que es el cumpleaños de Iván Silva, el de la categoría reina ha iniciado en esta temporada 2012 una nueva aventura, su primer año completo en MotoGP y de la mano del Blusens Avintia y su interesante CRT.

No está siendo una temporada fácil para el 22, pero Silva es un piloto trabajador, con ganas de seguir avanzando y mejorando esa máquina tan novedosa, la CRT va mejorando día a día, y es todo al trabajo que están haciendo tanto Iván como su compañero de equipo Yonny, así que paso a paso y carrera a carrera, tanto con el chasis FTR como con la Inmotec.

La elección de Silva por el equipo de MotoGP es un acierto, ya que es un gran evolucionador, un pilotazo y el actual campeón de España de Stock Extreme y del Europeo, así que mucho talento en pista, por no hablar de lo que ha conseguido con la Inmotec en estos años que ha trabajado con ellos, creando una máquina que está casi lista para dar guerra en el Mundial.

Ahora llega a una nueva cita desconocida para él, el Gran Premio de Silverstone, donde seguirá peleando contra el resto de CRT del campeonato, tocará dar gas con la FTR y así seguir un trabajo complejo, pero que ha sido iniciado con mucha ilusión y con ganas de seguir creando una moto competitiva.

Cumple los 30 años con mucha ilusión y con una aventura nueva, toca seguir viviendo y renovando día a día, así que muchas felicidades para Iván, un grande.

Suerte y felicidades 22.

Foto | Blusens Avintia Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *