27 septiembre 2012 Moto2

Hoy es un día importante para uno de nuestros pilotos del Mundial de Moto2, ya que es el cumpleaños del joven campeón del mundo de 125cc en 2011, Nico Terol. Hoy el del Mapfre Aspar cumple 24 añitos a punto de iniciar el Gran Premio de Aragón en el Circuito de Motorland.

Terol está disputando la categoría intermedia, y aunque no está siendo una transición fácil el 18 paso a paso, carrera a carrera, y día a día va adaptándose de la mejor manera y cogiendo más feeling con su máquina, consiguiendo unos resultados positivos en sus últimas citas del Mundial de Motociclismo disputadas. Además, lo que queda se presenta de lo más emocionante, sin duda la categoría intermedia es la más peleada, en la que más pilotos están en la zona de cabeza luchando por la victoria, y a estas posiciones se va acercando Terol poco a poco.

En estas carreras que quedan para terminar la temporada 2012 seguirá con su evolución, trabajo, puesta a punto y seguimiento. Sin duda serán citas complicadas, pero con esfuerzo todo va mejorando, y Nico es el ejemplo, así que ánimo para estas cinco carreras. Además, el 18 recibió su primer regalo hace algunos días, cuando se anunciaba su renovación con el Team Aspar para dos temporadas más.

Así que desde PlusMoto le deseamos un Feliz cumpleaños, que pase un día muy especial, que disfrute al máximo de todo y pelea como siempre hace en este Gran Premio en casa, ante su público y su gente.

¡Muchas Felicidades!

Felicita a Nico Terol en la zona de comentarios.

Foto | Mapfre Aspar Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *