4 junio 2012 MotoGP

Hoy el Mundial de MotoGP aprovechará el buen tiempo que de momento tenemos en el Circuit de Catalunya para salir a probar y testar todas las piezas y novedades que estén buscando para mejorar sus respectivas monturas.

Después de la posible lluvia que había prevista para hoy en la zona de la pista catalana, parece que la meteorología aguanta, y los hombres de la categoría reina podrán salir al trazado a trabajar tras una quinta cita de la temporada de lo más interesante y con dos pilotos como grandes dominadores, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

En principio tienen previsto hoy como test oficial para probar novedades, y también para el día 6 de junio en el circuito de Motorland Aragón, en sustitución del primer día oficial que estaba programado en la pista de Estoril, pero que a causa de la lluvia se tuvo que cancelar, así que esta semana la tienen para probar muchas cosas y poner a punto sus máquinas para la siguiente cita en Silverstone. Además, se ha comunicado que en este test estarán todos los equipos del campeonato, más el piloto del BSB Shane Byrne, que ayudará a James Ellison en el trabajo con su CRT del Paul Bird Motorsport.

El test ya ha empezado, tenía el horario de apertura de pista a las 9:00h y se cerrará la primera tanda a la 13:00h, mientras que por la tarde será de 14:00h a 18:00h.

Toca trabajar.

Fuente | motoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *