7 julio 2012 MotoGP

Hoy HRC ha comunicado que tendrá un bonito gesto la próxima semana en el Circuito de Mugello, donde han confirmado que le harán entrega a Paolo Simoncelli y toda la familia de dos regalos que son muy importantes para la marca japonesa, y que quieren que los tengan la familia y la Fundación de Marco Simoncelli.

El primero de ellos será la Honda RC212V que pilotaba Marco Simoncelli en el equipo San Carlo Honda Gresini, su 58. Sin duda un regalo importante para la familia y amigos, la máquina con la que peleaba en cada carrera, en cada curva, en cada Gran Premio del Mundial de MotoGP.

Mientras que el segundo regalo es una Honda CBR1000RR con una bonita inspiración en Supersic, una moto creada con el estilo del 58, en base a él, y además esta segunda máquina será donada para la Fundación que lleva el nombre del italiano. Será subastada entre los aficionados y los coleccionistas para así conseguir más fondos para la Fundación de Marco Simoncelli, una buena manera de apoyar esta iniciativa que nació a principios de año.

Por lo tanto ya iremos informando de las condiciones de la subasta, fechas y matices, en cuanto tengamos la información desde la Fundación, y cuando se ponga en marcha todo. Así que la próxima semana en la pista italiana de Mugello viviremos un momento muy emotivo con la entrega de las dos motos a la familia de Simoncelli.

Fuente | HRC MotoGP


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *