25 diciembre 2011 Husqvarna, Supermotard

La marca Husqvarna ni participará de manera oficial en el Mundial de Supermoto 2012, así que la próxima temporada no estará presente, sin duda una pena ya que la marca siempre ha estado entre las mejores y dando guerra con sus pilotos, pero ahora lo dejan de manera temporal.

En principio se espera que se centren en actividades nacionales, pero es una pena que dejen este Campeonato del Mundo de Supermotard, que cada vez va perdiendo más fuerza de manera internacional, y se queda sin algunas de sus estrellas para las siguientes ediciones.

La crisis afecta a todo el mundo y esta vez le ha tocado a la marca de motos, es una pena que no se encuentre presente en este campeonato, un Mundial en el que ha conseguido grandes hitos y del que ahora se despide de manera temporal hasta nuevas noticias, de esta manera podrá centrarse en otro tipo de competiciones que en principio les interesen más.

Para nosotros es una pena, ya que cuenta en su historial con 12 títulos mundiales de la especialidad, y ha compartido momentos con grandes nombres del motociclismo como son Eddy Seel, Gerald Delepine, los hermanos Chareyre y Mauno Hermunen.

Ahora tocará esperar para ver que pasa con el resto de marcas y con el Campeonato del Mundo de Supermotard 2012.

Una pena de verdad.

Vía | Motoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *