6 noviembre 2011 Moto2

La decimoséptima y ultima carrera de Moto2 de este año se ha celebrado hoy en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en el que Andrea Ianonne ha confirmado su tercer puesto final en la clarificación del campeonato del mundo de la categoría.

En el warm-up que se disputó esta mañana bajo lluvia, Iannone fue uno de los pilotos mas rápidos de la sesión, marcando buenos crono y mejorando la configuración de su Suter por si acaso la carrera se disputaba en estas difíciles condiciones meteorológicas.

Finalmente, la carrera se declaró en seco, pero se inició bajo un sombrío cielo que hacía pensar que podía volver a llover en cualquier momento. Iannone, que partía en 25º lugar de la parrilla, se puso rápidamente en el top ten de la carrera. Su buena salida le llevo inmediatamente dentro de los puntos y pudo luchar contra De Angelis por el tercer puesto del campeonato. Acabando en la 11ª posición y delante de su rival.

El piloto de Vasto termina la temporada 2011 con 177 puntos, con la tercera posición en el Campeonato de Moto2, que lo convierte en el italiano con el mejor resultado en la clasificación de la clase media.

Declaraciones de Andrea Iannone:

Ha sido una carrera difícil, igual que todo el fin de semana. Nos ha costado mucho, pero para nosotros lo único importante era acabar la temporada en la tercera posición del campeonato, y eso es lo que hemos logrado.

Estoy muy contento por este resultado. Quiero agradecer a todo el equipo el trabajo que han hecho durante todo el año, y su paciencia y compromiso. Espero que en el futuro todo les vaya mejor.

Fuente y foto | Speed Master Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *