3 septiembre 2012 MotoGP

Las plazas en el Mundial de MotoGP están casi completadas para la próxima temporada, pero todavía hay movimientos o pruebas que despiertan interés, ya que podrían ser decisivas para varios pilotos, en esta ocasión hablamos del test que empezará mañana en el Circuito de Mugello de Ducati con Michele Pirro y Andrea Iannone, mientras que Redding ya lo dijo bien claro tras su prueba de la máquina italiana, no le gusta la Ducati.

Por su parte, Iannone y Pirro probarán en el trazado italiano la Desmosedici, siendo una de la posibilidades de cara a la temporada 2013 en MotoGP, mientras que otro de los nombres que más sonaba para el equipo, Danilo Petrucci, finalmente no estará presente en el test, y parece que queda fuera de la lista de posibles pilotos. Sobretodo será interesante ver a Pirro en acción con la moto italiana, ya que será la primera vez que se subirá a la Ducati.

Sin duda Pirro sería una opción interesante para Ducati, ya que tiene experiencia en la categoría reina y el italiano ha comentado que su aventura en CRT no está siendo lo esperado, que no es nada competitivo, y que incluso estaba mejor en la categoría de Moto2, así que una nueva posibilidad para el piloto actual del Team Gresini CRT.

Las pruebas de jóvenes pilotos por parte de Ducati siguen, y cogen más fuerza, viendo como Iannone repite experiencia, así que el italiano parece que tiene las puertas muy abiertas en la marca italiana, pero ya veremos que sucede con el 29, y con el resto de opciones para lo que sería el team junior, de momento estarán ambos en estos tres días de pruebas.

Muchas incógnitas sobre este posible proyecto de Ducati, no hay nada definido, ni cerrado, ya veremos si finalmente se hace realidad este equipo junior y con que pilotos contará entre sus filas.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *