12 noviembre 2011 Superbike/Stock Extreme

El piloto del Kawasaki Palmeto PL, Iván Silva, se ha hecho con una nueva pole en los entrenamientos que acaban de concluir del CEV, que se disputan en el circuito de Valencia. El catalán ha marcado un tiempo de 1:34.726, superando en poco mas de 0.089 al campeón del año pasado, Xavi Forés.

Tras ellos se ha situado la Kawasaki de Santi Barragán, que con un tiempo de 1:35.118 cerrará la primera linea de parrilla, a 0.392. Cuarto ha sido el compañero de Forés en el Team Motorrad, Xavier del Amor ya casi a un segundo de Silva.

La sesión se ha celebrado sin incidentes, ha sido de lo mas tranquila y salvo algunas salidas de pista no ha habido que lamentar ningún problema. Lo que si se ha notado es que la pista estaba en peores condiciones, ya que los tiempos de la segunda sesión han sido mas de un segundo mas lentos que los que han conseguido por la mañana.

El resto del top ten de la parrilla lo formaran Mariñelarena del CNS Motorsport, que ha sido 5º, Alberto Lopez del Motorrad Competicion 6º, David Smith del Wild Wolf-BST 7º, Ferrán Casas del Marvel Hoteles RT 8º, Albert Santamaria del Prolimit Racing 9º y Enrique Ferrer del Dues Rodes J.Pino 10º.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *