6 diciembre 2011 Superbike/Stock Extreme

El piloto Iván Silva recibirá el día 9 de diciembre un bonito homenaje en Madrid, el Campeón de España de StockExtreme 2011 celebrará con todos los aficionados que se acerquen hasta Motor B este título.

Así que no te pierdas la celebración de Silva y de su equipo el Kawasaki Palmeto Racing, después de una temporada dura pero con un gran final, la verdad es que el 22 y el team han dado el máximo y han conseguido su objetivo, la corona del nacional ante unos rivales muy duros.

En el bar temático descubrirá una placa en reconocimiento a los triunfos conseguidos esta temporada con su Kawasaki ZX 10R, ya que a parte de conseguir el título nacional, Silva triunfó también en el Europeo celebrado en el circuito de Albacete, así que un año de 10 para el 22.

En reconocimiento a ello, el bar temático Motor B y el programa En Moto, de la emisora de radio Vinilo FM, han organizado un homenaje al piloto catalán en la C/ Santa Engracia 108, Madrid; así que no te lo pienses nada, y acercarte a partir de las 20:00 horas, donde podrás disfrutar con el piloto, staff del equipo y la gran Kawasaki.

La entrada será libre, por lo que todos los que quieran pasar una tarde motera y estén por Madrid, que no se lo piensen mucho y disfruten con los moteros, e incluso habrá sorteo de algunas cosas, por lo tanto ya lo tienes todo para estar allí.

Fuente | Kawasaki Palmeto Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *