12 abril 2014 Moto3

???

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción de las pole position en el Circuito de Austin, en la segunda cita de la temporada 2014, así que máxima emoción para todos los pilotos de la categoría pequeña en la pista USA.

Los primeros minutos de la sesión oficial han sido dominados por Jack Miller, el del Red Bull KTM se ha mostrado muy regular y constante, sin forzar la máquina totalmente, reservando para el final, pero dando señales de buenas sensaciones y de ritmo. Por su parte, los tiempos se han ido bajando poco a poco, pero sin mucha actividad fuerte en estos primeros minutos, con caída para Granado que ha podido volver al trazado posteriormente.

efren vazquez austin

Con el paso de los minutos hemos visto la subida del nivel, aunque no ha sido hasta el final, los últimos minutos cuando hemos podido ver la acción real de la lucha por la pole position de Moto3. En concreto los 5 minutos finales han sido clave con el ataque por detrás de Rins, Márquez y cía, aunque Miller ha defendido con todo su posición.

Rins ha intentado el último ataque en los últimos segundos, pero el tercer sector se le ha atragantado al catalán y ha perdido mucho tiempo en esa zona, no pudiendo superar a Miller, por lo tanto el ganador de la cita en Qatar es el poleman de esta segunda prueba del Mundial de Moto3. Junto a él saldrán Vázquez y Rins, que intentarán darle guerra desde el inicio al de KTM.

rins austin

Primera pole para Miller de su carrera deportivo, con un crono de 2.16.342. La segunda posición ha sido para Vázquez, que se ha quedado a 0’347s del australiano. El top 10 se ha completado con Rins 3º, Márquez 4º, Antonelli 5º, Kornfeil 6º, Masbou 7º, Fenati 8º, Viñales 9º y 10º Binder. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 13º y Carrasco 31º.

Ahora a por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *