13 abril 2014 Moto3

jack miller ganador

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción de las carreras en el Circuito de Austin, en esta segunda cita de la temporada 2014 en la pista USA, donde hemos vivido una carrera al máximo, pura emoción y con acción plena.

La salida ha sido muy buena para Miller y Vázquez, ambos han conseguido mantener sus posiciones e iniciar una estirada muy positiva, mientras que Rins se ha quedado un poco atrás siendo superado por Márquez y por Kornfeil. Después de la primera vuelta Miller seguía comandando y abriendo muchísimo hueco con el grupo perseguidor, en concreto 1.7s de diferencia.

Vázquez es el único piloto que se ha quedado pegado a Miller, mientras que por detrás Kornfeil, Marquez y Rins iniciaban la persecución de los dos hombres de cabeza, máxima emoción y primeras caídas, Sissis y Locatelli.

efren vazquez warm up

A falta de 15 vueltas las cosas seguían igual con Miller tirando, seguido por Vázquez y a la caza Márquez y Rins, sin duda nos esperaban unas vueltas finales de extrema emoción entre los pilotos dominadores de esta prueba USA. A falta de 13 vueltas Márquez se ha unido a los dos pilotos de cabeza, mientras que Rins se ha quedado un poco más atrás, pero ya tenemos trío en la lucha por la victoria. Paso a paso hemos visto como Miller seguía siendo el líder, sin perder la posición y con cambios de posición entre Vázquez y Márquez, y con la amenaza de Fenati-Rins-Kornfeil desde atrás. Mucho interés para las últimas vueltas de esta cita en Austin.

La acción se centraba en la zona de cabeza, tres pilotos y una victoria, con Fenati en la cuarta plaza intentando acercarse a la zona de los pilotos que están luchando por el triunfo, a falta de 5 vueltas ha llegado la hora de la verdad, los primeros intentos más evidentes, las últimas estiradas e intentos de romper el grupo.

romano fenati moto3

Y por fin llegaba la última vuelta, en la que hemos visto de todo, espectáculo PURO, con Vázquez poniéndose en la primera posición en una de las rectas, pero viendo como Fenati por fuera y Miller por dentro le dejaban de nuevo en la tercera posición, pelea entre ellos al máximo. La parte negativa ha sido la caída de Márquez en la penúltima curva cuando estaba en la cuarta posición.

El top 10 de la carrera ha sido para Rins 4º, Kornfeil 5º, Masbou 6º, Bagnaia 7º, Kent 8º, Mcphee 9º y 10º Hanika. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 11º y Carrasco 21º.

Miller ha marcado su ritmo, lo ha mostrado y lo ha aguantado durante toda la carrera, ha sido líder durante casi la totalidad de la prueba. Segunda victoria para Jack en lo que llevamos de temporada 2014.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *