14 febrero 2016 MotoGP

miller

El piloto Jack Miller volverá a la acción la próxima semana en el Circuito de Phillip Island, donde entrenará junto a su compañero en el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Tito Rabat; así que el australiano vuelve a la acción después de una pretemporada un tanto complicada.

Tras haberse fracturado la tibia y el peroné de su pierna derecha en un accidente mientras entrenaba, Miller se vio forzado a estar en casa durante el primer test de MotoGP de 2016 disputado en el Circuito de Sepang, y después de completar un intensivo programa de rehabilitación desde que se produjo la lesión, el australiano de 21 años ha recibido el visto bueno de los doctores para rodar en Phillip Island.

Por su parte, su compañero Rabat llega a Australia con ganas de seguir familiarizándose con la Honda RC213V con la que defenderá esta temporada los colores del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, sobre todo después de haber comenzado la pretemporada con éxito hace solo unas semanas en Sepang.

Los tres días de test en Phillip Island comienzan el miércoles 17 de febrero.

Declaraciones de Jack Miller:

Estoy como loco por volver a subirme en la moto después de tanto tiempo y, si tenemos en cuenta mi condición física, no creo que haya podido elegir un mejor circuito para regresar que Phillip Island. Con solo cuatro curvas de derechas no tendré que usar mucho mi pierna derecha, aunque de todos modos, va a ser un test duro. He entrenado mucho aquí en Australia y he trabajado con los fisioterapeutas locales para reducir la hinchazón en la pierna, para tener mayor movilidad encima de la moto, y parece que va bien. Estoy deseando dar algunas vueltas sobre la moto, tener las primeras sensaciones con la nueva electrónica y ver cuánto han mejorado los neumáticos desde Valencia.

Fuente | Marc VDS Racing


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *