8 junio 2014 Moto2 CEV

jesko raffin accionEl Campeonato de España de Velocidad ha cerrado la acción del día en el Circuito de Motorland Aragón con la carrera de Moto2-Superstock 600, la segunda carrera para esta categoría que vená con Raffin como gran dominador tras la primera prueba disputada esta mañana.

La salida ha sido muy buena para Jesko Raffin, el poleman ha vuelto a ser brutal desde el primer momento, marcando un ritmo que nadie ha podido seguirle, aunque el inicio de la prueba ha sido un poco movido con caída en la curva 1 en la que han estado implicados Poyatos y Pierlugi. Mientras en cabeza Raffin marcaba en tan sólo una vuelta una diferencia de dos segundos con el piloto que le persigue desde más cerca, Florian Alt, así que sin rivales en esta pista aragonesa para el hombre de Pons Racing.

A falta de 10 vueltas Raffin dominaba aún más, con Popov en la segunda posición, sin duda sin rivales en una prueba con muchas caídas y con muchos pilotos favoritos fuera de juego, entre ellos Edgar Pons. La emoción se centraba en la pelea por el resto de posiciones del podio, ya que Raffin dominaba sin problemas en cabeza, así que mucha tensión por la segunda y tercera plaza.

alt motorland

Las últimas vueltas han sido un paseo para Raffin, que se ha apuntado el doblete de Moto2 en el Circuito de Motorland Aragón, con Alt en la segunda posición pero a casi 9 segundos de diferencia, así que mucha superioridad. Mientras que el top 10 se ha completado con Vierge 3º, Porto 4º, Mamola 5º, Gómez 6º, Hidalgo 7º, Fuligni 8º, Casas 9º y 10º Pons.

Carrerón de Raffin el dominador.

Foto | CEV Repsol y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *