4 enero 2017 Rally

AUTO - DAKAR 2017 - PART 1

La tercera etapa del Dakar 2017 entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy nos ha dejado la primera victoria de los nuestros en esta edición, se trata de Joan Barreda, que ha sido el mejor en esta primera salida fuera de pista.

El de Honda ha conseguido terminar la etapa en 4:23:41, recibiendo penalización por parte de la organización, a pesar de ello ha sido el mejor de la jornada. Seguido por Sunderland a los mandos de la KTM, que se ha quedado a 12:29s de distancia del primero.

En el primer paso por WP1 ya hemos visto como Barreda había cogido un buen ritmo, mientras que en WP2/CP1 tenemos que Barreda volvía a ser el dominador, al igual que en el paso de la caravana por el WP3, WP4 y WP5. Siendo también el más rápido en completar la primera llega a meta, para después ver la salida y seguir viendo como nuestro Joan mantenía el ritmazo por la segunda parte de la jornada.

AUTO - DAKAR 2017 - PART 1

Por el WP8 y WP9, Barreda seguía siendo la referencia de la jornada. Llegando a meta como el más rápido a pesar de recibir una penalización, mientras que Sunderland ha sido un gran escudero, después el resto de posiciones si que han ido turnando más. En la tercera posición se ha situado Renet, completando el top 10 de la etapa con Quintanilla 4º, Gonçalves 5º, Van Beveren 6º, Caimi 7º, Farrés 8º, Price 9º y 10º Brabec. El resto de los nuestros se han situado en Pedrero 16º, Sanz 17º, Monleón 22º, Gimeno 30º, Cervantes 33º, Oliveras 34º, Sola 40º, Romero 43º. (de momento no han llegado más al final de la etapa.

etapa3

Con esta etapa disputada, tenemos que Barreda se ha situado líder de la clasificación general, seguido por Sunderland 2º y 3º Gonçalves.

A por la cuarta etapa.

Foto | Dakar official


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *