22 julio 2017 Rally

barreda

El piloto Joan Barreda ha conseguido la victoria en el arranque de la Baja Aragón, se ha impuesto en la etapa prólogo del raid turolense en su regreso a la competición después del pasado Dakar, así que buenas sensaciones para él.

Barreda ha arrancado repleto de energías su programa de carreras para esta temporada tras los test realizados durante el pasado mes en el desierto californiano. El piloto regresa a la competición en la Baja Aragón, que se disputa desde ayer y hasta el próximo domingo en la provincia de Teruel con una distancia total de 800 kilómetros, de los que 600 serán cronometrados.

Por su parte, Barreda, ganador de la pasada edición, ha comenzado liderando el arranque del raid turolense, puntuable para el Campeonato del Mundo de Bajas de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), tras la disputa de la etapa prólogo celebrada a las afueras de Teruel y con un recorrido de 9,3 kilómetros.

La Súper Especial, que determina el orden de salida de mañana, le ha servido al piloto para tomar contacto con su Honda CRF450 Rally en los primeros kilómetros y después lanzarse al sprint para completar el total del recorrido de la etapa prólogo con un tiempo de cuatro minutos y 45 segundos. En la segunda posición se ha situado Iván Cervantes, y cerrando el podio Metge.

Hoy la jornada contará con dos sectores cronometrados. El primero, entre Celadas y Teruel, se disputará a partir de las 9.28 horas y constará de 133,78 kilómetros cronometrados. El segundo, con un recorrido entre Teruel y Perales del Alfambra de 216,92 kilómetros, dará comienzo a las 13.30 horas.

Etapa prólogo de la Baja Aragón:

1. Joan Barreda (ESP/Honda) 4:45.4
2. Iván Cervantes (ESP/KTM) 4:51.3 (a 05.9)
3. Michael Metge (FRA/Honda) 5:00.7 (a 15.3)

Fuente | Joan Barreda press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *