20 diciembre 2010 Rally

barredadakar

El piloto Joan Barreda ha presentado el proyecto de su primera participación en el Dakar junto con Luís Martínez, el responsable de deportes de la Diputación de Castellón, siendo el sitio escogido para la puesta de largo la misma sede de la Diputación.

El de Aprilia Racing participará por primera vez en el rally más duro del mundo, pero lo hace con un buen equipo detrás, puesto que es uno de los oficiales, por lo tanto estará muy bien atendido respecto a la parte técnica y mecánica.

La partida hacía Argentina el próximo 26 de diciembre, así que ahora tiene que disfrutar con su familia al máximo antes de emprender este viaje y esta aventura, en cuanto llegue allí podrá hacer algunos entrenamientos con su Aprilia RXV 450 para después pasar las verificaciones.

A continuación podéis ver las declaraciones de Barreda:

Estoy entrenando con vistas a ésta carrera desde hace meses. Mi Aprilia es una gran moto y se pueden hacer cosas interesantes, pero es mi primer Dakar y me quedan muchas cosas que aprender y mucho tiempo por delante para mejorar, así que no tendré que precipitarme.

Ahora estaré relajado éstas dos semanas y una vez en Buenos Aires empezaremos a perfilar los últimos detalles.

Seguiremos atentos al Dakar.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *