9 octubre 2012 Rally

El piloto Joan Barreda hizo historia el pasado sábado al imponerse en el Rally de los Faraones, uno de los más esperados e importantes de la temporada, y en el que consiguió llevar a su Husqvarna a lo más alto del podio en esta edición 2012.

Siendo este triunfo de Barreda en Egipto el primero de la marca de motos en una prueba de rally del desierto, así que un gran día para el piloto, el equipo y la marca. Además con varias victorias de etapa en estos días de competición por las tierras de los faraones, en concreto tres triunfos, y cerrando la última etapa con la cuarta plaza para el piloto español, pero siendo suficiente para proclamarse Campeón 2012.

Tras las seis etapas de este Rally, nuestro Barreda conseguía imponerse a duros rivales en acción como son Jordi Viladoms, Paulo Gonçalves, entre otros, logrando un triunfo soñado con varias victorias, y con mucha pelea, pero conservando y vigilando de cerca en la última parte de la competición. Como siempre puro trabajo tanto del piloto como del equipo. Mientras que por detrás se ha situado Jakub Przygonsky con su KTM, cerrando el podio de esta cita Jordi Viladoms, así que dos de los nuestros en lo más alto del mundo de los rallyes.

No ha sido fácil, pero en esta ocasión Barreda ha podido contener a sus rivales más cercanos, y aunque la ausencia de algunos nombres se ha hecho evidente, está claro que era el gran día para Joan, y así lo ha sido, ha conseguido una victoria histórica para la marca y soñada para él.

Final standings Pharaons Rally

  1. Joan Barreda (Husqvarna Rallye Team by Speedbrain)
  2. Jakub Przygonsky (KTM),
  3. Jordi Viladoms (Bordone Ferrari),
  4. Paulo Goncalves (Husqvarna Rallye Team by Speedbrain),
  5. Juan Carlos Salvatierra (Honda)

Felicidades para Joan y Jordi, y a por más.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *