5 julio 2015 Moto3 CEV

joan mir accion

El Mundialito Junior de Moto3 ha iniciado la acción en el Circuito de Motorland Aragón, en un domingo cargado de carreras y con todos el público a la expectativa de los mejores pilotos del Mundialito y del Europeo en la pista aragonesa.

Los primeros en salir al trazado de Motorland Aragón han sido los más jóvenes de la parrilla, los pilotos del Mundial Junior de Moto3 con un Joan Mir dominador, el poleman aprovechaba al máximo su posición y tiraba desde el inicio con todo su ritmo, consiguiendo romper la carrera e irse en solitario sin rivales.

Mientras que por detrás se ha visto una pelea de escándalo entre un grupazo de pilotos, entre ellos veíamos a tres pilotos del Estrella Galicia, Canet-Masia-Yamada, a los de Laglisse con Arenas al mando y también a los pilotos de la formación del padre de Marco Simoncelli, con Arbolino siendo la referencia. Entre ellos se han visto pasadas, repasadas y adelantamientos, una maravilla de carrera en la pista aragonesa.

canet accion

A falta de una vuelta y media es cuando hemos visto el gran susto, ya que Yamada se ha ido al suelo con tan mala suerte que Arbolino no ha podido evitarlo y ambos se han quedado fuera de carrera con un incidente feo y grave, teniendo que atender al mismo en pista los servicios médicos, así que dada la peligrosidad de la situación, desde Dirección de carrera se decidía sacar la bandera roja y terminar la carrera.

Con esta decisión teníamos a Mir como ganador y dominador, seguido por Valtulini 2º y por Canet 3º. El top 10 se ha completado con Masia 4º, Dalla porta 5º, Arenas 6º, Bulega 7º, Bezzecchi 8º, Pawi 9º y 10º Toba. Con este resultado Canet tiene 31 puntos de ventaja en la clasificación general sobre Mir.

Hoy tendremos dos carreras.

Foto | equipos y CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *