13 agosto 2016 Moto3

mir

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la pelea de la pole position en el Circuito de Red Bull Ring con la categoría de Moto3, con máxima emoción y con todos los ojos mirando hacia Brad Binder, quien ha dominado los entrenamientos en la pista austríaca.

La salida de los pilotos ha sido muy interesante, viendo de nuevo a los jóvenes pilotos tanteando la situación y saliendo poco a poco, pero también hemos visto como Brad Binder se ha situado en la primera posición, y ha dejado al pelotón dándose más guerra.

El tiempo ha ido pasando, siendo Binder el gran dominador, con muchos pilotos viendo como Dirección de carrera les anulaban las vueltas a causa de extralimitarse en las zonas que se han marcado con línea blanca en la curva 1 y en la curva 10.

A falta de menos de 10 minutos veíamos como Binder venía en una buena vuelta, y justo por detrás Joan Mir, quien ha conseguido tirar con todo a rueda del líder del campeonato, y marcar la vuelta rápida para situarse en la primera posición, pero justo después de eso el joven piloto mallorquín se colaba y se iba al suelo en la grava, volviendo a box rápidamente y preparándose para volver a salir a por todas, y con todos los ojos puestos en Binder.

binder

Binder salía del box a rematar el crono después de ver como Mir se le colocaba por delante, pero en las dos últimas vueltas no ha podido dar el 100%, ya que en la penúltima venía muy rápido y en rojo, pero se ha encontrado con Albert Arenas en pista y ha tenido que cortar, perdiendo ese crono y en la última vuelta le hemos visto con mucho tráfico y no ha podido tirar como él quería.

Una gran noticia, la primera pole para Joan Mir en el Mundial, con un crono de 1:36.228; mientras que el top 10 se ha completado con Binder 2º, Bastianini 3º, Canet 4º, Quartararo 5º, Bulega 6º, Bagnaia 7º, Oettl 8º, Giannantonio 9º y 10º Bendsneyder. El resto de los nuestros se han situado en Mir 1, Canet 4, Martin 14, Guevara 15, Navarro 18, Arenas 24, Herrera 31, Ramirez 32.

A por la carrera.

Foto | MotoGp official website y Movistar MotoGP


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *