3 abril 2016 Moto2

zarco 2

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Termas de Río Hondo a disputar la segunda carrera de la temporada 2016, en unas condiciones complicadas, ya que la pista aún tenía zonas húmedas, aunque la lluvia no ha hecho acto de presencia.

La salida ha sido muy buena para Jonas Folger desde la tercera plaza, y para Johann Zarco, mientras que el poleman Sam Lowes, conseguía mantenerse a rueda de los dos pilotos de cabeza, apretando al francés para intentar ir a por el piloto que estaba en cabeza. Mientras veíamos la caída de Álex Márquez.

Las vueltas han ido pasando, centrando toda la emoción el grupo de cuatro pilotos de cabeza, Lowes-Zarco-Folger-Morbidelli, estos pilotos son los que se han situado en cabeza, mientras que por detrás venía otro grupo muy fuerte con Rins incluido en él. A falta de 11 vueltas hemos visto como Zarco atacaba la primera posición y se situaba en cabeza, pero con Lowes pegado a su rueda.

lowes

Al final de la prueba teníamos a Zarco en la primera posición, con Lowes 2º, pero el británico se ha colado a falta de cinco vueltas y ha perdido la posición con Franco, quedándose por delante de Folger, y con algunos metros de distancia con el dúo de cabeza.

Cuando sólo quedaban 2 vueltas veíamos una bonita pelea entre Lowes-Morbidelli, pero el italiano cometía un error y se iba al suelo, así que sumada a la caída de Márquez, el equipo Marc VDS Racing de Moto2 no ha tenido su gran día en Argentina. Con esta situación, Rins se situaba en la cuarta plaza de la carrera.

Finalmente, victoria para Zarco, seguido por Lowes y por Folger. Mientras que el top 10 se ha completado con Rins 4º, Aegerter 5º, Syahrin 6º, Luthi 7º, Pons 8º, Nakagami 9º y 10º Pasini. El resto de los nuestros se han situado en Vierge 14º, Salom 15º, Simon 19º, Viñales 24º y Vázquez 26º.

Foto | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *