24 septiembre 2012 Moto3, Moto3 CEV

El piloto John Mcphee será piloto del Mundial de Moto3 a partir del Gran Premio de Aragón de este fin de semana, ya que el joven que ahora participa en el Campeonato España de Velocidad y que ha hecho diversos wild card en pruebas mundialistas tiene su gran oportunidad.

Mcphee ha sido el escogido por el equipo Caretta Technology para sustituir en estas últimas cinco carreras de la temporada 2012 a su actual piloto, Alexis Masbou, quien se lesionó durante un entrenamiento privado en el Circuito de Vallelunga (Italia).

En concreto el francés sufre una fractura de fémur, así que no podrá estar presente en las carreras que quedan por disputar, y siempre es positivo tomarse este tipo de lesiones con tiempo y paciencia, haciendo mucho caso a los médicos para llegar luego en las mejores condiciones, por ello se ha tomado la decisión de sustituirle totalmente para este final de año.

Participará con un chasis KRP M3-01, creado por Geo Technology y con especificaciones de motor Honda, así que tendrá que dar el máximo en su gran oportunidad.

Declaraciones de Mcphee:

Es fantástica esta oportunidad que me dan. Conseguirá más experiencia con un equipo de nivel del Mundial, y me dará un impulso en mis aspiraciones de poder competir en el campeonato del mundo en 2013.

Naturalmente, tengo mucha simpatía con Alexis y le deseo lo mejor en todo y una rápida recuperación. Él tiene muy buena relación y trabajo con su equipo, por eso ha conseguido esos resultados, así que espero poder seguir donde lo ha dejado él.

Otro piloto CEV que se convierte en fijo del Mundial, sin duda la cantera del campeonato del mundo de motociclismo está en nuestro país.

Vía | MCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *