17 mayo 2014 Moto2

jonas folger poleman

El Mundial de Moto2 ha sido la última categoría en salir a luchar por la quinta pole position de la temporada 2014, así que los pilotos de la cilindrada intermedia han salido con todo al Circuito de Le Mans para intentar conseguir la mejor posición en parrilla.

La primera toma de contacto ha sido interesante, viendo como Simone Corsi se situaba en la primera posición, mientras que justo en ese momento cuando Julián Simón estaba peleando por mejorar sus cronos se ha ido al suelo, por suerte sin consecuencias físicas para el 60. Tras ese instante veíamos como Luthi y Cortese apretaban al italiano que estaba en la primera posición.

tito rabat le mans

Los minutos han ido pasando y Corsi seguía en la primera posición, pero con Rabat cada vez más cerca, además justo en esos minutos intermedios de la sesión hemos visto varias caídas seguidas, entre ellas las de Axel Pons y sobre todo la de Lorenzo Baldassarri. A falta de 20 minutos justo, hemos visto a Tito coger el mando de la categoría, pero aún quedaba mucho tiempo por delante para lucha por las primeras posiciones de la parrilla.

Mucha acción y con Rabat mandando, pero a falta de 15 minutos ha tenido susto con caída incorporada, por suerte ha podido volver al box y salir sin más problemas para defender su crono. Y por fin llegaban los últimos 5 minutos cuando hemos visto algo más de movimiento, entre ellos Jonas Folger que ha conseguido sacarse un cronazo de la manga y situarse como poleman, con un crono de 1:37.619.

luis salom le mans

La segunda posición ha sido para Rabat que se ha quedado a 0.004s de diferencia y el top 10 se ha completado con Salom 3º, Kallio 4º, Luthi 5º, Corsi 6º, Viñales 7º, Cardús 8º, Cortese 9º y 10º Lowes. El resto de los nuestros se han situado en Simón 12º, Torres 22º, Pons 25º, Terol 28º y Ramos 33º.

Mucha acción en Moto2.

Foto | MOtoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *