9 julio 2017 Superbikes

rea carrera

El Mundial de Superbike ha disputado la segunda carrera del fin de semana en el Circuito de Laguna Seca, donde hemos visto una emocionante pelea entre los pilotos de cabeza en el campeonato, así que máxima expectación en la pista USA.

La salida ha sido muy buena para Marco Melandri y también Xavi Forés, pero después hemos visto como poco a poco los pilotos de Kawasaki se han puesto en cabeza, primero Sykes que ha tirado con todo desde el inicio, mientras que Rea ha tenido que apretar más, ya que salía más atrás en la parrilla.

tom

Después de una vuelta, veíamos como Melandri se salía de pista, y se veía superado por muchos pilotos. Viendo en cabeza a los dos pilotos de Kawasaki, Rea-Sykes, mientras que Forés se ha mantenido en la tercera posición, aguantando los ataques de Chaz Davies, que era cuarto, y justo por detrás un espectacular Jordi Torres.

A falta de 20 vueltas, teníamos a Rea con distancia en relación a su compañero de formación, con Forés 3º y Davies 4º, mostrándonos una pelea de lo más interesante entre la Ducati no oficial y la oficial del 7. Pero poco después Chaz conseguía superar a Xavi, y empezaba a tirar con todo para dar caza a las dos Kawasaki. También veíamos tres vueltas después, como Jordi Torres se iba al suelo, una pena ya que el catalán estaba haciendo una gran carrera a los mandos de su BMW.

fores carrera

Las vueltas han ido pasando con todo en su sitio, sin grandes cambios, con un Rea muy fuerte en la cabeza, seguido por Sykes y por Davies. A falta de 5 vueltas se ponía emocionante la segunda posición, ya que Chaz Davies se acercaba con mucha fuerza a Tom Sykes, en concreto a un segundo del piloto de Kawasaki.

Finalmente, victoria para Jonathan Rea, seguido por Tom Sykes y Chaz Davies. El top 10 se ha completado con Melandri 4º, Forés 5º, Laverty 6º, Mercado 7º, Savadori 8º, Lowes 9º y 10º Van der Mark. Ramos 12º. Con esta victoria, Rea es más líder en la clasificación general del campeonato.

A por la siguiente.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *