22 marzo 2015 Superbikes

rea carrera 2 tailandia

El Mundial de Superbike ha disputado la segunda carrera en el Circuito de Tailandia, donde la historia se ha vuelto a repetir entre los pilotos que han dominado la primera manga del día en la novedosa pista. Rea ha salido con todo desde la superpole, manteniendo la posición y volviendo a dejar sin opciones a sus rivales desde el inicio.

Mientras Rea ampliaba su ventaja, Haslam se situaba en la segunda posición e intentaba tirar con todo para dar caza al hombre de Kawasaki, pero Rea en esta ocasió ha tirado aún con más fuerza que en la primera carrera. Con Alex Lowes que se ha colocado tercero, a rueda de los dos pilotos de cabeza y con cuidado para no cometer errores como en la primera prueba del día.

Después del ecuador de la carrera, Rea seguía imponiendo un ritmo sin rivales, seguido por Haslam y Lowes, mientras que Torres volvía a estar en el top 5, por detrás de Sykes que es 4º y sin poder dar caza a los pilotos que están situados en la zona de podio. Pero en las últimas vueltas, Jordi se ha puesto a rueda del británico, el de Kawasaki estaba sin neumáticos y se ha visto afectado, viéndose superado por un novato de Aprilia, nuestro 81 que ha demostrado mucha fuerza en este trazado.

Haslam accion tailandia

Finalmente hemos visto a Rea marcar el primer doblete de la temporada en el circuito de Chang, seguido por Haslam 2º y Lowes 3º. El top 10 se ha completado con Torres 4º, Sykes 5º, Guintoli 6º, VD Mark 7º, Baiocco 8º, Salom 9º y 10º Mercado. Terol 12º y Ramos 14º. Con este resultado Rea es muy líder después de tres victorias sobre las cuatro carreras disputadas, con 10 puntos sobre el segundo clasificado, Leon Haslam.

También en el último momento la organización ha decidido penalizar a VD Mark después de una maniobra ilegal con Guintoli, así que VD Mark 7º y Guintoli 6º.

Carrerón dominado por Rea.

A por Motorland Aragón.

Foto | WorldSBK y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *