10 mayo 2014 Superbikes

jonathan rea imola accion

El Mundial de Superbike ha disputado la lucha por la superpole en el Circuito de Imola, en la cuarta cita de la temporada 2014 del campeonato del mundo, así que máxima acción en la pista italiana tan complicada.

Primero se ha disputado la S1 con los pilotos que no han podido entrar en el top 10 en la combinada de FP de SBK, así que mucha pelea por conseguir una de las dos plazas para poder entrar en la lucha definitiva por las posiciones de parrilla en la zona de cabeza.

Canepa y Camier han sido los grandes dominadores, y aunque en algunos momentos otros pilotos han estado en las posiciones de pase a la SP2, finalmente tanto el de Ducati como el de BMW han sacado todo su potencial y han conseguido ser ellos los que pasen a la Superpole 2. El italiano ha sido el más rápido de la sesión con un crono de 1.48.359, mientras que Camier ha sido 2º a 0.115s de distancia. El resto de las posiciones de parrilla serán con Goi 13º, Salom 14º, Elías 15º, Badovini 16º, Scassa 17º, Morais 18º, Iddon 19º y 20º Fabrizio.

giugliano imola

Después han saltado al trazado italiano los pilotos favoritos, el top 10 de las combinadas más los dos repescados de la SP1. La primera noticia que nos ha llegado es que Lowes no podía salir a pista a causa de problemas en su caja de cambios, una pena para el británico. Para el resto hemos vuelto a ver pura acción, aunque con dos nombres que han sido los protagonistas, Rea y Giugliano

Ha sido una sesión de lo más interesante, en la primera parte Rea y Guigliano han jugado con los cronos, después de falta de 4 minutos para el final, todos los pilotos han entrado a box para poner el neumáticos superblando e intentar conseguir una buena posición en parrilla, viendo como Guintoli daba el primer zarpazo a los cronos con un tiempazo, pero en los últimos suspiros de la sesión, Rea y su Honda se han marcado todo un registro de 1.46.289, dejando al francés, Guintoli a 0.265s de distancia.

Cerrando el top 12 se han situado Giugliano 3º, Davies 4º, Melandri 5º, Sykes 6º, Baz 7º, Laverty 8º, Canepa 9º, Haslam 10º, Camier 11º y 12º Lowes.

Mañana carrerones.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *