5 junio 2014 Superbikes

jonathan rea doblete sbk imola

El piloto Jonathan Rea es uno de los protagonistas del Mundial de Superbike en esta temporada 2014 a los mandos de la Honda del Pata Honda World Superbike, aunque en la cita en Donington Park no pudo disfrutar mucho, ya que terminó en ambas carreras en la sexta posición, y sin muchas posibilidades de pelear con el grupo de cabeza por la victoria en su casa.

Por suerte, parece que el británico ha confirmado que sabe lo que falló en la prueba británica y que ya está preparado para volver a la acción y conseguir volver a la senda de los podios y de las victorias a partir de la cita del Campeonato del Mundo en la pista malaya de Sepang.

No fue un fin de semana perfecto para nosotros. Tuvimos problemas ya el viernes que no supimos solucionar a lo largo del fin de semana. Resultó muy difícil aprovechar nuestras ventajas en una pista con tan poco agarre. Así que sólo podemos llevarnos la información recopilada y esperar que podamos aprovecharla en el futuro.

Trabajamos al máximo, pero desde luego nos quedamos a bastante distancia del ganador. Ahora tenemos trabajo por delante para las próximas semanas, tengo ganas de llegar a Sepang.

rea imola accion

Rea es de los pocos pilotos junto a Toni Elías que tienen experiencia en la pista malaya, así que veremos que pueden hacer en la siguiente cita de la temporada 2014 de un Mundial de Superbike que está muy interesante.

Tengo muchas ganas de salir a pista en Sepang porque no sólo supone un reto para la mecánica, sino también para el rendimiento de los pilotos por las altas temperaturas. Tuve la oportunidad de hacer un test con HRC allí en diciembre de 2010 –justo antes de la última temporada de las MotoGP 800-, y realmente disfruté mucho del circuito. Me gusta el trazado, tiene dos largas rectas en las que vamos a necesitar algo más de potencia (se ríe), pero en el resto del trazado nuestra moto se adapta realmente bien.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *