25 julio 2016 Superbikes

torres

El piloto Jordi Torres está al máximo en estas vacaciones preparando su vuelta a la acción del Mundial de Superbike, después de la cita en el Circuito de Laguna Seca, así que el de la formación Althea BMW Racing estará muy preparado de cara a la siguiente carrera de la temporada en Alemania, en el Circuito de Lausitzring de cara a mediados de septiembre.

Torres concluyó el noveno Round del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike con una sexta posición en la Carrera 2 disputada el domingo en la pista de Laguna Seca, sin duda un buen resultado para irse de vacaciones y llegar con más fuerza para la siguiente prueba preparada.

En la primera carrera tampoco estuvo nada mal, con un octava posición en la final de la cita, así que cerraba con dos top 10 la prueba de Laguna Seca, la novena cita del calendario. A cuatro pruebas para el final, Jordi ha crecido mucho en cada carrera disputada y todavía quedan muchas por delante, así que se está preparando en el gimnasio, con sus preparadores y en cada momento para llegar en las mejores condiciones físicas y mentales.

Declaraciones de Jordi Torres:

Estoy más contento, aunque sé que deberé ser un poco más agresivo si quiero adelantar… En cualquier caso, continuaremos nuestro trabajo durante la pausa de verano para preparar bien la última fase de la temporada.

Después del noveno Round, Torres continúa en la séptima posición de la clasificación general con 155 puntos, a 18 puntos de Hayden, el piloto que le precede.

A por la cita en Alemania.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *