9 septiembre 2012 Moto2 CEV

El piloto Jordi Torres ha conseguido la victoria del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Albacete después de una carrera muy peleada, con tres protagonistas desde el principio, Jordi Torres, Román Ramos y Dani Rivas, con Ángel Rodríguez que al principio estaba dando guerra también, pero después se ha ido para atrás.

La salida ha sido muy buena para Román Ramos que se ha colocado 1º, y ha empezado a tirar, mientras que Rodri se le colocaba detrás y les seguían Torres y Rivas de cerca. En ese momento el 18 ha superado a Rodri, y se ha puesto a estudiar a su máximo rival por el título, Román Ramos, así que ambos han conseguido distanciarse de los perseguidores y marcar ritmo.

Después de unas vueltas, Torres se ha puesto en paralelo con Ramos y le ha superado, poniendo la directa a partir de ese momento y mostrándose imparable, dejando a sus perseguidores lejos en pocas vueltas. Así que con el 18 escapado, la emoción se centraba en Rivas-Ramos, esa pelea ha sido muy intensa, al igual que el grupo que llegaba por detrás con Mariñelarena, Syahrin, Hernández y Climent, vaya pelea con toques, pasadas y repasadas.

En cabeza, Torres lo tenía hecho para llevarse la victoria, aunque con la sombra de la pasada carrera cuando se fue al suelo en la última vuelta cuando iba primero, pero esta vez el 18 no ha fallado y ha logrado un gran triunfo que le acerca al título de Moto2.

Por su parte, la guerra estaba en las posiciones de podio, ya que Rivas-Ramos han peleado hasta la última curva, con un par de adelantamientos de cada uno de ellos, pero ha sido finalmente Rivas quien se ha llevado la 2º posición con un Ramos 3º.

El top 10 ha sido para Mariñelarena 4º, Syahrin 5º (el mejor privado), Santi Hernández 6º, Climent 7º, Noyes 8º, Rodríguez 9º y Escalante 10º.

Una carrera al máximo, con un gran Torres y una bonita pelea entre Rivas y Ramos, además también se ha visto esa interesante guerra entre el grupo de atrás con Hernández, Climent, Mariñelarena y Syahrin.

Siguiente parada en Cheste, con un Torres más líder y con un Ramos que no se rendirá.

Foto | Plusmoto.com (David Gómez)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *