13 octubre 2016 Superbikes

torres

Este fin de semana el Mundial de Superbike llega a la pista andaluza de Jerez, así que mucha expectación, además teniendo en cuenta que podemos ver al nuevo campeón del mundo en esta cita, la penúltima del año 2016 del campeonato. Rea y Sykes serán los grandes protagonistas de esta edición.

Entre los participantes tenemos a Jordi Torres, que es uno de los favoritos, ya que conoce a la perfección el trazado y día a día está cogiendo más confianza en su BMW, así que veremos que puede hacer el dúo de la formación Althea BMW.

torres

Torres quiere lograr dos buenos resultados delante de su público en un circuito que conoce muy bien y donde terminó en el podio el año pasado, un segundo puesto en la Carrera 2, así que peleará al máximo en ambas carreras para esta delante y poder entrar en la zona de cabeza y dar algo de emoción a la cita.

Declaraciones de Torres:

Vamos a Jerez, un circuito en el que tenemos muchas ganas de hacerlo bien, y donde hicimos unos ensayos positivos a principio de temporada. Puede ser una buena pista para BMW, tenemos que trabajar en el paso por las curvas cerradas y aprovechar las curvas largas, en las que somos más fuertes. Quiero subir al podio, sería un logro importante teniendo en cuenta que hemos estado cerca a menudo de conseguirlo. Viene mucha gente a Jerez, hay un gran ambiente y como piloto me gusta mucho, así que realmente quiero hacerlo bien, no pienso rendirme…

Jordi no será el único piloto de casa en acción, sino que Xavi Forés y Román Ramos en la categoría reina del Campeonato, así que máxima expectación en SBK.

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *